NUESTROS SOPORTES PEDAGÓGICOS DE NEGOCIOS SE INSPIRAN EN UN NUEVO PUNTO DE VISTA SOBRE LOS IDIOMAS

Nos supports de cours

Observen 2 personas comunicando en su idioma materno y 2 personas comunicando en otro idioma

  • - En el primer caso, no hay ninguna duda, se comprenden al 100%
  • - En el otro caso, cada uno reflexiona antes de hablar, no se comprenden y así llegan a malentendidos

Nuestras « Novelas de Negocios, Gramáticas, Juegos de rol, de negocios y vida diaria » los hará hablar y comprender en tiempo real, de manera científica.

Cinco puntos técnicos de desarrollo provocaran lo que llamamos LA COMUNICACIÓN LIBRE :

  1. El lenguaje que necesita ha sido reconstituido dentro de historias completas que permiten erradicar cualquier fenómeno de incomprensión. Por otro lado, la lógica del desarrollo de las intrigas acelerara su comprensión.
  2. Cada palabra está dotada de una ilustración que acelera su comprensión de nuevas palabras. Estos miles de dibujos traducen todas las palabras precisamente para que las entienda instantáneamente.
  3. Un sistema de «recurrencia inteligente» ocurre para que cada elemento del idioma pase de la etapa de «palabra desconocida» a la de «disponible» en fin de una expresión libre. Este sistema invisible aunque siempre presente, imprimirá definitivamente este nuevo idioma en su memoria.
  4. Para acelerar su comprensión de nuevas reglas gramaticales, se las presentamos únicamente con vocabulario ya estudiado y memorizado.
  5. Y por último, pero no por eso menos importante : dado que memorizamos un 10% de lo que ha escuchado y un 70% hasta un 80% de lo que ha hecho, hemos inventado una manera de estudiar aquellos soportes para lograr un casi 100% de comprensión y memorización.

Gracias a este proceso, se comunicará en otro idioma en tiempo real tal y como lo hace con su propia lengua materna.

Pedir información, haga clic aquí